martes, 5 de junio de 2012


¿Por qué quiero estudiar Ingenieria Industrial?


Estudiar ingenieria industrial para mi es algo emocionante por que la meta es tratar de mejorar las condiciones de vida de las personas, crear nuevas fuentes de trabajo, ademas por que es una profesion que tiene suficiente campo para desenvolverse en el area que se quiera ya que siempre se va a interactuar con personas, equipos, materiales, energia e informacion.

La ingenieria industrial nos permite crecer como personas y como profesionales, capaces de liderar procesos productivos como la creacion de empresas.



¿Qué me gusta de la Ingenieria Industrial?



Sencillamente porque la ingenieria industrial es la unica carrera que te permite relacionar a las personas, los equipos, los materiales, la informacion y la energia.se que son ilimitados los campos en los que un ingeniero se desenvuelve, pero para un ingeniero industrial esto no es problema.



Para estudiar esta carrera tienes que tener ciertas habilidades y aptitudes las mias son:

. Me gusta planear atravez de estrategias y metas.

.Dirigir, ejecutar, controlar, 

.Administrar
.Proponer soluciones
.Socializar
.Investigar,
.Desarrollar
.Diseñar
.Dialogar



Tengo en mente varias Universidades, entre ellas esta la Upaep, Tecnologico de Puebla.





http://www.upaep.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=205&Itemid=167






No hay comentarios:

Publicar un comentario